www.masvive.com
Cena 'a ciegas' y concierto a beneficio de la Asociación D.O.C.E. de Torrelodones
Ampliar

Cena 'a ciegas' y concierto a beneficio de la Asociación D.O.C.E. de Torrelodones

lunes 29 de febrero de 2016, 22:38h
Add to Flipboard Magazine.

Una cena a ciegas para disfrutar de la comida con los demás sentidos sentidos y un concierto. Es el evento que ha organizado la Asociación D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España) para este sábado, 5 de marzo, en Marboré (Recinto de Green Paddock, kilómetro 33 de la A-6). Un evento con un doble objetivo, recaudar fondos y, de paso, sensibilizar sobre la discapacidad visual, la baja visión y la ceguera legal.

El evento tiene dos partes. Por un lado, se ha organizado una cena a ciegas con antifaces. El objetivo es que los comensales utilicen el resto de sus sentidos para disfrutar una comida que desconocen de antemano. Después, los asistentes podrán disfrutar de dos conciertos: uno de la Big Band de Torrelodones y otro del grupo Neba. Además, se proyectará un vídeo de la Asociación D.O.C.E. para enseñar a los asistentes qué es la baja visión, cuáles son las enfermedades genéticas que no tienen cura y cómo se puede seguir con rehabilitación visual, ejercicios, etcétera.

Las entradas cuestan 30 euros, si se quiere acudir a la cena, y 10 euros si sólo se quiere asistir a los conciertos. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 91 859 14 21. Pueden informarse también en el teléfono de la Asociación D.O.C.E., 91 856 99 75.

La Asociación D.O.C.E. nació en Torrelodones con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad visual o baja visión y a sus familias, facilitándoles las estrategias necesarias para adaptarse a su nueva vida: ayuda psicológica, orientación jurídica, recursos, becas, etcétera. También desarrollan una importante labor de concienciación social sobre las dolencias que causan baja visión y ceguera legal y recopilan, a través de la web www.asociaciondoce.com todo tipo de información sobre estas dolencias, investigaciones y recursos a disposición de los afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955