www.masvive.com
Becas de hasta 150€ para estudiantes universitarios o de grado superior de Galapagar
Ampliar

Becas de hasta 150€ para estudiantes universitarios o de grado superior de Galapagar

lunes 08 de febrero de 2016, 20:16h
Add to Flipboard Magazine.
En esta legislatura se mantienen las becas y ayudas económicas para los alumnos de la localidad. El objetivo es ayudar a las familias y además abarcar todas las etapas educativas. Así, en este mes de febrero vuelven las becas universitarias, que abren su plazo de solicitud del 15 al 29 de este mes y están dirigidas a estudiantes que acceden por primera vez en este curso académico a la Universidad o a un Ciclo de Grado Superior.

Cada alumno podrá acceder a una ayuda de hasta 150 euros que además, como novedad frente a la primera edición de estas becas, amplía los conceptos de ayuda a los gastos, no sólo de matriculación, sino también de transporte y material didáctico.

Para la Concejal de Educación, Carla Greciano, estás becas pretenden ser un impulso a las familias de Galapagar para que la educación de sus hijos no sea una carga en la economía de los hogares. El objetivo es llegar al mayor número de alumnos y por eso hemos sumado a las becas escolares estas becas universitarias, abarcando todas las etapas educativas y además ampliando los conceptos para que también puedan beneficiarse las familias numerosas o alumnos ya becados que ya tienen abonada la matriculación”.

Todos los interesados en acceder a estas becas deberán de ser empadronados en Galapagar y aportar toda la documentación requerida en las bases, que encontrarán publicadas en www.ayuntamientodegalapagar.com La solicitudes deberán presentarse en la Concejalía de Educación, en el Centro Cultural La Pocilla, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y los lunes de 17:00 a 19:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955