www.masvive.com
La zarzuela “La corte del Faraón” llega al Centro Cultural Villa de El Escorial
Ampliar

La zarzuela “La corte del Faraón” llega al Centro Cultural Villa de El Escorial

miércoles 10 de febrero de 2016, 12:53h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Cultura, informa de la representación el próximo sábado 13 de febrero a las 19.30h en el Cento Cultural de la zarzuela “La corte del Faraón”.

Tras varios meses ininterrumpidos de éxito en la cartelera madrileña, y de la mano de Oscar Cabañas (responsable entre otras de las temporadas líricas del Teatro Alcázar y Nuevo Alcalá de Madrid , Teatro Tívoli y Coliseum en Barcelona o del TEM de Valencia), la compañía Ditirámbak lleva a El Escorial su adaptación de uno de los títulos más conocidos del género: “La corte de Faraón” la cual ha cosechado éxitos y risas desde su estreno en 1910 hasta la famosa versión cinematográfica protagonizada por Ana Belén y Antonio Banderas.

La obra nos cuenta en clave de humor la historia bíblica del casto José, que llega como esclavo a la corte y cuya castidad es puesta a prueba por la mujer del general Putifar, guerrero que llega herido de la batalla e imposibilitado para las labores conyugales, y hasta por la misma faraona, a quien el faraón ha sustituido por su afición al vino.

Ditirámbak propone una dinámica e hilarante puesta en escena, que aunque sin olvidar ni alejarse jamás del género zarzuelístico, se nos muestra más cercana a la revista o al musical, plagada de trepidantes coreografías, vestuarios originales y espectaculares proyecciones.

La venta de entradas (7€) estará abierta el mismo día de la función, desde por la mañana, hasta completar el aforo en el Centro Cultural Villa de El Escorial (C/Sagrado Corazón, 5).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955