www.masvive.com

Galapagar premia la excelencia académica de sus jóvenes.

lunes 31 de agosto de 2015, 10:16h
Add to Flipboard Magazine.
Es la segunda vez que el Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha esta iniciativa de convocar becas de excelencia académica. Se trata de una manera más de ayudar económicamente a las familias (además de las ya convocadas este año becas escolares) y, por otra parte, valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos.

Una convocatoria a la que pueden optar todos los escolares que durante el curso 2014-15 hayan certificado el último curso de Educación Primaria, a los alumnos del último curso de Educación Secundaria y a los alumnos de 2º de Bachillerato, tanto de los centros educativos de la localidad, así como aquellos alumnos empadronados en el municipio pero que realicen sus estudios en otros centros de la Comunidad de Madrid.

Los ganadores recibirán becas económicas que podrán oscilar entre los 200 euros hasta los 450 euros y serán un total de 100 alumnos los premiados.

Criterios de concesión

Serán los propios Centros Educativos de Galapagar los que determinarán, a través del Órgano del Consejo Escolar del Centro, los alumnos merecedores de los premios, siguiendo unos criterios mínimos para cada una de las categorías establecidas por las etapas académicas en las que se encuentren. Además, en el caso de los alumnos que no realicen sus estudios en el municipio, los propios alumnos, a título personal, podrán presentar su propia solicitud en la Concejalía de Educación.

Presentación de candidaturas y bases

Las bases están disponibles en la web municipal, www.ayuntamientodegalapagar.com y se podrán presentar las solicitudes, junto con la documentación exigida, en la Concejalía de Educación, calle Guadarrama nº 66, Centro Cultural “La Pocilla” en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, hasta el 22 de septiembre incluido. Las alegaciones podrán realizarse durante los 10 días hábiles a contar a partir de la fecha de resolución provisional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955