www.masvive.com

El nuevo centro de salud de Las Rozas abrirá antes de julio de 2016

miércoles 23 de diciembre de 2015, 18:09h
Add to Flipboard Magazine.
El nuevo centro de salud de Las Rozas se pondrá en funcionamiento en el primer semestre de 2016, diez años después de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de esta localidad y el Gobierno regional.
Así lo ha anunciado hoy en el Pleno de la Asamblea el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, en respuesta a la diputada del PSOE-M María Lucía Inmaculada Casares Díaz, que le ha reprochado la tardanza para tomar esta medida en una población de más de 100.000 habitantes.
"Después de diez años desde la firma del convenio (entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento) y cuatro años con el edificio cerrado, me parece una broma de mal gusto", ha dicho.
Además, ha señalado que los habitantes de Las Rozas están sufragando en este tiempo los costes de mantenimiento y vigilancia del centro, por lo que ha instado al consejero a "dejarse de excusas, dilaciones y proceder a la inmediata apertura" del mismo.
El centro de salud 'La Marazuela' será el tercero de Las Rozas, que ya cuenta con otros dos ambulatorios y un consultorio.
El titular de Sanidad ha explicado que pondrán igualmente en marcha una línea de autobús para "facilitar la accesibilidad" al nuevo centro y ha señalado que el Ayuntamiento de Las Rozas se ha comprometido a terminar en marzo la pavimentación que faltaba, así como el espacio destinado a un aparcamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955