www.masvive.com
Guadarrama pone en marcha una recogida solidaria de zapatos infantiles
Ampliar

Guadarrama pone en marcha una recogida solidaria de zapatos infantiles

miércoles 23 de diciembre de 2015, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.
Para caminar adecuadamente por la vida o para hacerlo con mayor comodidad es importante contar con un buen calzado, y eso es lo que propone la recogida solidaria de zapatos infantiles organizada por El Desván de Candela y en la que colabora el Ayuntamiento de Guadarrama.

Una iniciativa que tiene como objetivo recoger los zapatos usados, pero en buen estado, que las familias de Guadarrama y de la Sierra quieran donar, para que a través de Servicios Sociales puedan distribuirse entre quienes los necesitan.

Una colaboración que además de tener una recompensa social, tendrá una recompensa económica puesto que quienes aporten los zapatos obtendrán descuentos, del 10 % al entregar un par y del 20% al entregar más de uno, en la compra de calzado en El Desván de Candela.

Los interesados en colaborar con esta iniciativa simplemente tendrán que acercarse, hasta el 5 de enero, a esta zapatería infantil, situada en la calle de Los Pinos, número 3 DE Guadarrama, al lado del Parque Municipal, y entregar el calzado que deseen aportar a la recogida solidaria.

Esta iniciativa solidaria se une a las se han puesto en marcha durante la Navidad desde el Servicio de Juventud para la recogida de juguetes o desde la Hucha de Tomás para recaudar fondos para la investigación en el cáncer infantil y es también, una de las iniciativas incluidas en las que se han puesto en macha desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, para apoyar el comercio local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955