www.masvive.com

Du Cross Serie cierra en Torrelodones su sexta temporada

Por Lucía Oliveras
martes 01 de diciembre de 2015, 11:33h
Add to Flipboard Magazine.
Trescientos quince corredores se dieron cita en la plaza del Ayuntamiento de Torrelodones el domingo 29 de Noviembre, en la décima y última prueba de Du Cross Serie. En su sexta temporada, la organización se vió obligada a sustituir Aranjuez—ciudad habitual desde el origen de esta competición en el 2011— por dificultades técnicas en terreno y solicitó su celebración en Torrelodones.

El concejal de deportes Carlos Beltrán explica que “me decidí porque vimos que eran muy profesionales y que estaba todo muy bién organizado. Es la primera vez que acogemos un Duatlon y aunque la mayoría de participantes provienen de fuera del municipio es una actividad motivadora para todos los vecinos”. Esta prueba consistió en 4 kilómetros de carrera a pie con 15 kilómetros en bicicleta de montaña concluyendo con otros 2 kilómetros a pie hasta la meta.

La organización está preparando su gala anual de entrega de premios a las mejores marcas conseguidas en todas las pruebas de la temporada. Pero también en Torrelodones se entregaron premios al finalizar la prueba, a las categorías masculino y femenino de Senior—con dos tramos de edad: 18-29 años y 30-39 años— y Veteranos entre 40 y 49 años. Los más rápidos fueron el onubense José Agustín Alises Giménez con 1 hora 10 minutos, en la categoría senior de 18-29 años con ocho pruebas realizadas este año. Y en la categoría femenina, el estreno en esta prueba de la francesa Marine Le Toulouzan con 1 hora 29 minutos en la categoría de veterana entre 40-49 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955