www.masvive.com

Los socialistas recogerán en sus enmiendas al Presupuesto de Torrelodones para 2016 las propuestas de los vecinos

Por Mabel Cazorla
martes 17 de noviembre de 2015, 12:50h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo jueves 26 de noviembre, a las 18.00 horas, se debatirán en el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones los presupuestos municipales para 2016. De cara a la sesión plenaria, y para preparar sus propuestas al Pleno en la materia, el Partido Socialista ha lanzado una campaña en la que, bajo el lema '¿Y tú qué propones de cara a 2016?', se compromete a hacerse eco de las peticiones de los vecinos en la materia.

La intención de los socialistas es recoger las iniciativas que los vecinos de Torrelodones quieren que se incluyan en el proyecto de presupuestos municipales, “ya que nunca ha sido posible que Vecinos por Torrelodones apoyase nuestra idea de hacer unos presupuestos participativos”, explica el portavoz socialista, Guillermo Martín. Quieren que los vecinos les hagan llegar “aquellas necesidades que consideran que deben ser incluidas en el presupuesto municipal del año que viene”. Pueden hacerlo a través del correo electrónico, [email protected], a través de las redes sociales -Twitter y Facebook- o presencialmente por las mañanas en la oficina del Grupo Municipal Socialista. Estudiarán las sugerencias recibidas para presentar las correspondientes enmiendas.

Además, el PSOE también está elaborando sus enmiendas al proyecto de presupuestos municipales, “una para que podamos contar con un servicio de biblioteca que cubra las verdaderas necesidades de nuestro pueblo; también impulsaremos un Plan de Alquiler social; y demandaremos la construcción de un intercambiador de transportes y un aparcamiento disuasorio en la zona del antiguo vertedero”.

Los socialistas ha adelantado asimismo cuál será su postura en algunas de las previsiones de gastos del Ejecutivo para el próximo año. “Hay aspectos del proyecto presentado por Vecinos, como invertir más de un millón de euros en instalar cámaras de seguridad, que no consideremos que respondan a las verdaderas necesidades que tiene Torrelodones”, afirma Guillermo Martín. “Por tanto, presentaremos enmiendas a éste y otros proyectos para poner en marcha aquellos que los socialistas consideramos como verdaderamente prioritarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955