www.masvive.com
Torrelodones se une a Du Corss series
Ampliar

Torrelodones se une a Du Corss series

jueves 05 de noviembre de 2015, 14:47h
Add to Flipboard Magazine.
El circuito Du Cross Series finalza la temporada viajando de este a oeste de la Comunidad de Madrid con el objetivo de celebrar la primera cita con el municipio de Torrelodones. Tras la suspensión del Du Cross Aranjuez, la organización buscó hasta encontrar la mejor alternativa y ésta ha sido Torrelodones y ahí tendrá lugar, el domingo 29 de noviembre, con prueba que se adentrará en el espacio natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares en sus 25 kilómetros de recorrido.
Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta los martes anteriores a cada una de las pruebas (10 y 24 de noviembre) a través de la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.



Además, este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia ‘Du Cross’ y les resultará más asequible.

‘I can DU’
Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU-Basic-Fit’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que resolverá todas sus dudas en su primer contacto con el duatlón cross. Además, todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, además de un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955