www.masvive.com

Siete comisiones informativas, resueltas en 2 horas, cuestan más de 3000 euros al erario público de Hoyo de Manzanares

Por Lucía Oliveras
jueves 05 de noviembre de 2015, 08:37h
Add to Flipboard Magazine.
El gobierno local de Hoyo de Manzanares convocó en la tarde del 4 de Noviembre a siete comisiones informativas en su trabajo habitual con todas las fuerzas políticas. A ellas acuden además del Alcalde y el Secretario, un representante de cada agrupación política aquel o aquellos que atienden cada comisión. Aunque todo esté legalmente establecido que cada concejal cobra 90 euros por comisión que asiste, lo que llama la atención es la denuncia de Unidos por Hoyo que explica que “sólo la comisión especial para investigar el contrato de eficiencia energética duró una hora. Las otras 6 comisiones duraron cada una 6 minutos”.

Esta corta duración—que cotizó muy alto el minuto— fue debido a desaveniencias en las formas que no permitieron continuar la sesión, ya que señala esta agrupación política que “se interrumpieron por desavenencias en el nombramiento del Presidente de cada Comisión. La presidencia recae siempre en la figura del Alcalde, pero al querer delegar en uno de sus concejales, no admitió que la propia Comisión eligiera el Presidente como marca la Ley”.

El resultado es que la tarde ha resultado ser un auténtico “despilfarro de dinero público” y la clase política queda nuevamente en entredicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955