www.masvive.com
Fallados los premios del V Certamen literario “Ricardo León” de Galapagar
Ampliar

Fallados los premios del V Certamen literario “Ricardo León” de Galapagar

martes 13 de octubre de 2015, 08:25h
Add to Flipboard Magazine.
El V Certamen Literario “Ricardo León” ya tiene ganadores. Una edición que traspasado fronteras y ha atraido escritores de Argentina, México, Chile o Colombia.

En total se han presentado 38 obras, aunque sólo cinco se han alzado con los premios de esta edición y que hoy han recibido sus galardones de la mano del Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, la Concejal de Educación y Cultura, Carla Greciano, el Presidente de la Asociación de Escritores de Madrid, Luis Compés y el hijo de Ricardo León, Fernando León.

Así, en la categoría de “Adultos”, la ganadora ha sido Concepción Mostazo García (Barcelona), con su obra “El proceso”. En la categoría de “Poesía”, el ganador ha sido Jesús Alonso Cuadrado (Guipúzcoa) por su poema titulado “Nuestro hermano”. Ambas obras han sido premiadas con una estancia de una noche para dos personas en el Parador de Salamanca, obsequio de los herederos de la Casa Museo Ricardo León.

En la categoría de “Mejor Galapagueña”, la ganadora ha sido Karina Esther González Aragón, con su relato titulado “Azul”. En la categoría Juvenil, el ganador ha sido Enrique Martínez Sánchez (Madrid) con “Misión imposible 2.0 y finalmente, en la categoría Infantil, la ganadora ha sido Kira Sabato Martínez (Galapagar) con su obra “Maco”. Todos ellos serán premiados con una entrada doble para un espectáculo incluido en la programación del Teatro Jacinto Benavente de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955