www.masvive.com
Las Rozas ofrece nuevas Rutas hacia el Empleo
Ampliar

Las Rozas ofrece nuevas Rutas hacia el Empleo

martes 06 de octubre de 2015, 08:44h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad, ha organizado una nueva entrega del programa "Rutas hacia el Empleo", un ciclo que ofrece una serie de herramientas, adaptadas a diferentes perfiles según la cualificación del participante, y que resultan de gran ayuda para mejorar las opciones de cara a la búsqueda de empleo.

Para este mes de octubre, los servicios técnicos municipales de orientación laboral han diseñado un programa integrado por tres cursos. El primero, bajo el título “Destaca en las Redes Sociales para rentabilizar tu tiempo en la búsqueda de empleo”, comienza mañana 6 de octubre. Está dirigido a perfiles técnicos y directivos que deseen profundizar en aspectos clave de las Redes Sociales, especialmente Linkedin, como fuente de oportunidades profesionales. Los interesados en participar deberán disponer de un perfil profesional en Linkedin y haber utilizado esta red como herramienta en la búsqueda de empleo.

“Fluir en el aquí y el ahora en la búsqueda de empleo: Mindfulness aplicado a los procesos de selección” es la segunda propuesta que incluye el programa. Los días 13 y 15 de octubre, las personas que quieran centrarse en la tarea de buscar trabajo pueden descubrir, a través de ejercicios prácticos, como el Mindfulness les permite centrar toda su capacidad y manejar las emociones positivas para afrontar con éxito su participación en los procesos de selección.

“Estrés psicosocial del desempleo: lidera la gestión de tu tiempo en la búsqueda de empleo aliándote con tus emociones”, es el taller que tendrá lugar los días 20 y 22 de octubre. El curso está orientado a aquellos profesionales, de cualquier perfil, que deseen tomar conciencia del estrés que puede derivar de la situación de desempleo, así como descubrir cómo afrontarla de forma positiva.

Todas las sesiones tienen una duración de 9 horas, repartidas en dos sesiones, y se realizarán en el centro municipal El Cantizal en horario de mañana, salvo cambios derivados de la disponibilidad de aulas. Tanto la ficha de inscripción como la información sobre este programa están disponibles en la web municipal, www.lasrozas.es.

Información e inscripciones: Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad

C/ Kálamos, 32 (El Cantizal) Tfnos.: 91 757 90 88 / 94 29 / 94 31

Email: orientacionlaboral@lasrozas.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955