www.masvive.com

Look&Find Torrelodones

miércoles 23 de septiembre de 2015, 11:29h
Add to Flipboard Magazine.

Look & Find Torrelodones forma parte de la Red internacional de oficinas Look & Find, con gran experiencia en el sector de intermediación inmobiliaria en España. Su equipo de asesores inmobiliarios está especializado en gestión de ventas y alquileres de inmuebles en toda la zona, con un amplio conocimiento del mercado local que nos permite ofrecer los mejores resultados, especialmente en los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

¿Quiere vender o alquilar un inmueble?:

Se encargan de todo lo necesario para la adecuada comercialización de tu inmueble: realizan un estudio y valoración del mismo en función del comportamiento del mercado en la zona, realizan una campaña de promoción del mismo, así como todas las labores de gestión comercial y negociación con los clientes interesados. Mantienen siempre informado de todas las gestiones realizadas para la comercialización del mismo y ofrecen el máximo asesoramiento durante todo el proceso de compraventa o alquiler del inmueble, tanto en aspectos legales, como financieros. Todo ello para garantizar que la venta o alquiler se lleve a cabo de forma más eficiente y ágil y cómoda para ti.

¿Quiere comprar o alquilar un inmueble?:

Si está buscando un inmueble sus asesores inmobiliarios realizarán un estudio personalizado para adecuarse a sus requerimientos. Tendrá acceso a todas las propiedades gestionadas por todas las oficinas de Look & Find en toda España, además de todos aquellos inmuebles gestionados por la inmobiliarias pertenecientes al MLS, lo que hace que puedan ofrecer una amplia variedad de inmuebles, muchos de ellos en exclusiva, lo que nos permite encontrar de forma más sencilla el tipo de inmueble que busques. Además si necesita financiación para la compra ofrecen una amplia gama de productos hipotecarios para que la financiación no sea un problema.

Look & Find Torrelodones

c/ Camino de Valladolid, 14

28250 Torrelodones- Madrid

Tel.:918190353 - http://torrelodones.lookandfind.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955