www.masvive.com

Abierto el plazo para presentar candidaturas a Galapagueño Mayor

lunes 24 de agosto de 2015, 10:25h
Add to Flipboard Magazine.

Una vez más, las redes sociales servirán para lograr la mayor implicación de los vecinos en las fiestas de Galapagar. Así, por cuarto año consecutivo, la página de facebook del Ayuntamiento se convertirá en el mejor escaparate para que los candidatos a representar a Galapagar en sus fiestas patronales puedan reunir un mínimo de 50 de votos y poder optar al título de “Galapagueño mayor 2015”.


Un sistema que, como novedad, este año se completa con la existencia de un jurado, formado por representantes de peñas, clubes y asociaciones del municipio, que será quien determine el ganador, entre los candidatos que pasen a la fase final del concurso.

El plazo para presentar candidaturas se abre el próximo 24 de agosto, desde esa fecha todos los interesados deben enviar un mail a [email protected] con sus datos personales, un teléfono de contacto, una fotografía propia y un breve texto en el que explique por qué quiere y merece ser galapagueño mayor.

Desde esta fecha, la red social facebook se encargará de ir mostrando las fotografías de todos los candidatos en sus diferentes categorías, quienes tendrán de plazo hasta el 2 de septiembre a las 12:00 horas para lograr convencer al mayor número de galapagueños de la idoneidad de su candidatura. De esta manera, los participantes que sumen un mínimo de 50 “me gusta” en sus fotografías publicadas en el facebook del Ayuntamiento pasarán a la siguiente fase en la que el jurado elegirá al Galapagueño mayor de las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes.

Una vez más se establecen dos categorías: infantil (niños y niñas de 5 a 12 años de edad), y adulto (mujeres y hombres de más de 12 años), siendo necesario un mínimo de 5 participantes en una categoría para que ésta se abra a concurso. Todos ellos sólo deberán de reunir como requisito imprescindible el estar empadronado en el municipio de Galapagar. El Ayuntamiento de Galapagar una vez comprobados los extremos del concurso publicará en Facebook el resultado de la votación popular y por lo tanto, aquellos participantes pre seleccionados que concurren a la final. Tras el fallo del jurado, el Ayuntamiento de Galapagar se pondrá en contacto con los ganadores a través del teléfono de contacto que hayan indicado en su inscripción.

Finalmente, se entregará un premio al ganador de cada una de las dos categorías, consistente en un abono anual para las actividades de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Galapagar.

Todos los interesados pueden consultar las bases en la web municipal, en el apartado dedicado a las fiestas patronales 2015: http://www.ayuntamientodegalapagar.com/images/Bases_galapagueno_mayor_2015.pdf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955