www.masvive.com
La Policía Local estrena equipamiento para intervenir en la vía pública
Ampliar

La Policía Local estrena equipamiento para intervenir en la vía pública

martes 14 de febrero de 2017, 21:29h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro del programa de modernización de los medios materiales con los que realizan su trabajo los agentes, la Policía Local de Galapagar acaba de estrenar nuevos equipamientos para prestar su servicio. Recientemente, se han incorporado al material policial una barrera de pinchos de cadena y balizas estroboscópicas para la utilización en actuaciones de carácter policial.

Asimismo, explican desde el departamento que dirige Borja Luján, se ha renovado también el material informático de la sede central, con un total de siete nuevos ordenadores, además de impresoras, además de realizarse trabajos de mantenimiento de las instalaciones de la Policía Local, como el pintado de las paredes “para mejorar la imagen de las mismas y conseguir unas condiciones laborales más favorables para los agentes”.

Se trata, ha dicho el responsable de Seguridad, “de ir invirtiendo poco a poco en nuevo equipamiento, renovando el ya existente, modernizándolo y, sobre todo, dotando a nuestra Policía de los mejores medios disponibles, lo que redundará en una mayor seguridad para los vecinos de Galapagar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955