www.masvive.com
La nueva Sala de Musculación del Polideportivo Municipal ya está en funcionamiento
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La nueva Sala de Musculación del Polideportivo Municipal ya está en funcionamiento

miércoles 29 de julio de 2015, 10:09h
Add to Flipboard Magazine.

La nueva Sala de Musculación del Polideportivo Municipal estrena nueva ubicación habiéndose emplazado en el Pabellón Pequeño.

Su nueva disposición ha permitido numerosas y visibles mejoras, siendo la más destacada el hecho de que dispone de una superficie totalmente acristalada por lo que sus usuarios pueden disfrutar no solo de luz natural sino también de vistas a la zona verde ajardinada.

Igualmente dispone de acceso para minusválidos, facilitando su acceso a la vez que, tanto las taquillas como los servicios, han sido situados en el mismo espacio. Asimismo disfruta de un sistema de climatización tanto en verano como en invierno.

Aprovechando las importantes reformas llevadas a cabo se ha ampliado el equipamiento adquiriéndose una máquina para deltoides, una prensa inclinada, y un press vertical. Mientras que a press vertical posee carga con fichas, la prensa inclinada posee carga con discos pudiéndose realizar todo el trabajo de sentadillas pero protegiendo la espalda, por lo que no hay posibles lesiones en la zona lumbar.

De igual manera se ha incrementado la zona cardiovascular disponiéndose en este momento de dos escalators, cinco bicicletas de Spinning, cuatro elípticas y tres cintas de correr.

Horario

De lunes a domingo, de 8:30 a 14:30 h. y de 16:30 a 22:30 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955