www.masvive.com
El Torrelodones Rugby Club celebra este viernes una Jornada de Puertas Abiertas en el Espacio Torrelodones
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El Torrelodones Rugby Club celebra este viernes una Jornada de Puertas Abiertas en el Espacio Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de septiembre de 2023, 19:36h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de la agenda de actividades de la Semana del Deporte, el Torrelodones Rugby Club llevará a cabo este viernes, 29 de septiembre, una serie de actividades en el Centro Comercial Espacio Torrelodones para hacer llegar el deporte del rugby a toda la población y muy especialmente a los más pequeños.

Entre las 18.00 y las 20.30 horas, el club situará diferentes puntos a lo largo del Centro Comercial en los que llevará a cabo divertidos juegos y actividades relacionados con las habilidades de este deporte. Los pequeños aprenderán conceptos como placar, saltar en la touche, melé y muchos otros de la mano de jugadores de diferentes categorías del TRC.

La propuesta es pasar una tarde divertida en el Centro Comercial Espacio Torrelodones entrando en contacto con un deporte que aún es un gran desconocido y que es toda una escuela de valores. El respeto, la pasión, la disciplina y el trabajo en equipo son valores intrínsecos del rugby que desde el club queremos trasladar a todos los jugadores y a toda la sociedad en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955