www.masvive.com
El Torrelodones C.F. echa a andar
Ampliar

El Torrelodones C.F. echa a andar

lunes 28 de agosto de 2017, 19:53h
Add to Flipboard Magazine.

La pretemporada del Torrelodones comenzó el martes 8 de agosto con la nueva andadura de una campaña en la que el equipo afrontará su puesta en marcha en Preferente. Al frente del equipo estará Guillermo Galán que ha renovado un año más como piloto de un proyecto que aspira a mantenerse en la división.

El comienzo del ejercicio supondrá duras cargas de trabajo para los jugadores ya que Galán ha programado entrenamiento de cuatro y cinco días a la semana para los primeros días de puesta a punto.

El míster confirmó a MasVive que tiene en su lista unos 40 jugadores para comenzar las primeras sesiones ya que muchos futbolistas están a prueba en el equipo. “Hemos renovado a casi toda la plantilla menos diez jugadores que no estarán con nosotros este año”, ha señalado.

El club también cuenta con cinco nuevos refuerzos entre los que se encuentra un portero, dos centrales, un mediocentro y un media punta. El Torrelodones ha sabido ‘pescar’ en conjuntos como el Alcorcón, el Arganda, el Adarve y el Majadahonda, ya que la mayoría de los recién llegados vienen de los equipos en División de Honor.

“Me gustaría tener un plantilla con 22 ó 23 jugadores con tres porteros. Sin embargo, si hay dos nuevos que destacan y no me importaría subir a 25 fichas”, ha desvelado.

Ante este reto, el equipo aún tiene pensado concretar la llegada de más defensas y de un jugador que pueda marcar la diferencia. “No vamos a fichar por fichar”, explica.

A pesar de la llegada de los nuevos, el Torrelodones va a seguir “fiel a su estilo”. Entre los partidos de pretemporada destacan los duelos ante el División de Honor del Rayo Vallecano, el Villaviciosa, Las Rozas y Madrid Oeste. La liga comenzará el 17 de septiembre por lo que van a tener un mes y una semana para preparar el inicio de la competición.

“Va a ser una campaña dura pero tenemos un equipo competitivo y muy joven. La clave va a ser amoldarnos rápido a la categoría y sacar los puntos suficientes para mantenernos”, añade. Galán se muestra confiado en el proyecto, “si no no trabajaría en el club” y apunta a que la calidad del equipo sobrepasa a la experiencia.

“Hay que suplir la inexperiencia con ilusión. Me quiero enfrentar a todos los equipos pero tengo cierto cariño a conjuntos como Las Rozas, Villalba o Galapagar”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955