www.masvive.com
El talento artístico de los jóvenes de Las Rozas se cita este fin de semana en el anfiteatro del Parque París

El talento artístico de los jóvenes de Las Rozas se cita este fin de semana en el anfiteatro del Parque París

jueves 25 de junio de 2015, 19:47h
Add to Flipboard Magazine.
Este fin de semana se dan cita en el anfiteatro del Parque París varias actuaciones que tienen como objetivo difundir el talento musical de los jóvenes roceños. El jueves a las 22h el concierto “Jóvenes Promesas” ofrece las actuaciones de los grupos “Blackstone”, con Berni Pietranera y Samuel Hernández e “Idiot Wind” con Jorge Dastis y Javier Lázaro, el dúo de Amaya Quiroga y Rocío Marugán y el solista, Ian Jiménez.
Una cita musical para disfrutar de temas clásicos de pop-rock y composiciones propias a cargo de intérpretes, en su mayoría estudiantes, que además de vivir en nuestro municipio no han cumplido aún los 22 años. De esta forma el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, quiere brindar una oportunidad a los músicos más jóvenes del municipio. Además, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza finalizan el curso con varias actuaciones ante el público.

Tras los conciertos de las diversas agrupaciones musicales –Orquesta, Grupo de Viento, Big Band, Canto Modernoen las últimas fechas, este fin de semana son las alumnas de Danza Española y los alumnos de Música Moderna los que ofrecerán sendas actuaciones en el anfiteatro del Parque París: las dos citas serán el viernes y el sábado respectivamente, ambas a las 22h. También la Escuela Municipal de Teatro ha tenido una intensa actividad esta semana, en la que los alumnos han presentado sus funciones de fin de curso.

Las muestras concluyen este sábado a las 20.30h en el Centro cultural Pérez de la Riva con la representación “Delicadas” de Alfredo Sanzol, un homenaje a las mujeres que trabajaron por nuestro país, a cargo del grupo de adultos. Y, por su parte, las Bibliotecas cierran su programación infantil con una nueva entrega de Los Títeres más divertidos. El sábado a las 12h los niños tienen una cita en la Biblioteca Leon Tosltoi para disfrutar de “Caperucita Roja” a cargo de Tropos Teatro de Títeres. El fin de semana también tiene una cita obligada para los amantes de la tauromaquia, ya que el Centro Multiusos de Las Rozas acoge este domingo a partir de las 7 de la tarde la final del V Certamen de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955