www.masvive.com
El domingo 7 de junio Mercadillo Ecológico en Torrelodones
Ampliar

El domingo 7 de junio Mercadillo Ecológico en Torrelodones

martes 02 de junio de 2015, 11:46h
Add to Flipboard Magazine.
El próximo día 7 de junio, primer domingo del mes tendrá lugar en la plaza de la Constitución la 4º edición del mercadillo ecológico Eco Torre, convocatoria con la que los vecinos y visitantes tendrán una nueva oportunidad para acceder a los mejores productos ecológicos en los campos de la alimentación, cosmética, jardinería,... así como disfrutar también de diversas actividades gratuitas.

En Eco Torre los asistentes podrán adquirir tanto productos frescos naturales –tales como verduras, frutas o huevos- como elaborados de forma natural y artesanal, sin fertilizantes ni conservantes, es decir, con la máxima calidad y con el sabor de toda la vida.

Todos los productos ofrecidos están producidos en zonas geográficas próximas de forma artesanal con el objetivo, recuperando así los valores de la alimentación tradicional del producto cultivado o criado.

En esta tercera edición la lista de productos es larga y variada, desde aceite de oliva, quesos, té ecológico, patés, las chuches, hasta cosméticos, huevos de corral, frutas, yogures, verduras, conservas, pan, café orgánico, cerveza y helados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955