www.masvive.com
Nueva edición del mercadillo ecológico de la Sierra Noroeste
Ampliar

Nueva edición del mercadillo ecológico de la Sierra Noroeste

jueves 01 de octubre de 2015, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.
El 4 de octubre, como todos los primeros domingos de cada mes, la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá una nueva edición de EcoTorre, el mercadillo ecológico de la sierra noroeste de Madrid.

Junto a los puestos habituales de frutas, verduras, miel, huevos, pan, platas medicinales, cosméticos,... se instalarán nuevos expositores ecológicos, como el dedicado a los filtros y purificadores de agua.

Desde las 10:15 horas, y hasta las 15:00 horas, la plaza de la Constitución se trasorma en el escenario de este mercado en el que los vecinos y visitantes tendrán a su disposición una eoferta de productos ecológicos artesanales de calidad, a un buen precio y sin intermediarios en los campos de la alimentación, cosmética, jardinería,... teniendo además la oportunidad de disfrutar de diversas actividades gratuitas.

De entre los talleres que se llevarán a cabo cabe destacar el dedicado a la elaboración artesanal de pan -que será horneado en el restaurante Babel de Torrelodones- o el dedicado a la elaboración de pasta dentífrica ecológica, que será impartido por la Asociación Giraluna, o el dedicado a la iniciación y práctica en terapias manuales, masaje linfático, craneoencefálico, reflexología,...

En esta misma jornada se realizará el sorteo de una cesta compuesta por variados productos ecológicos valorada en más de 80 euros. Quienes deseen participar en dicha rifa deberán solicitar su participación en cualquiera de los puestos presentes en el mercadillo

Un domingo más, los partidarios de los productos ecológicos tendrán a su disposición tanto productos frescos–tales como verduras, frutas o huevos- como elaborados de forma natural y artesanal, sin fertilizantes ni conservantes, es decir, con la máxima calidad y con el sabor de toda la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955