www.masvive.com
Vicky Nuevo: la chica de Bankia, se despide de Torrelodones
Ampliar

Vicky Nuevo: la chica de Bankia, se despide de Torrelodones

jueves 14 de mayo de 2015, 18:07h
Add to Flipboard Magazine.
Vicky cierra una etapa profesional y deja la sucursal bancaria en la que trabaja, y Torrelodones. Quiere despedirse de toda la gente que la ha hecho feliz y con la que ha compartid muchos y buenos momentos de su vida.
Ahi va.

Toda decisión tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Hoy os doy el disgusto a muchos vecinos de Torrelodones (o la alegría, que nunca se sabe jeje), con la siguiente noticia: El lunes 18 ya no estaré con vosotros, porque me han ofrecido un cambio que profesionalmente es muy provechoso para mi carrera.

Estoy muy ilusionada, muy contenta aunque con una tristeza enorme por marcharme de la oficina de Bankia Torrelodones Pueblo; es una de las mejores plazas en las que he estado, ya no solo por mis compañeros, que son fantásticos, si no por vosotros, los clientes... ¡qué voy a decir! Han habido muchos momentos: risas, lágrimas, confidencias, el instante en que se descubrió mi “doble vida” con el concierto en La Farándula, y los momentos divertidos que se suceden cada vez que alguien me ve cantar, tipo “perdona, tú cantas?? es que sin el sombrero y la camisa de cuadros, no te reconocía” “hombre, es que hoy no estoy de servicio” jejejeje.

Quedan pocos días, los voy a saborear al máximo y al ser un traslado inminente, va a ser complicado despedirme de todos vosotros, por eso dejo este mensaje, con el permiso de Vive Torre.

No me está permitido dar nombres y como muchos sabéis como os llamo con cariño, os digo en clave, que os voy a echar mucho de menos a todos, a mis “incondicionales”, a “mis abuelillos”, a los “fans”, a los “¿otra vez tú por aquí? ¡qué pesao eres!”, a los “ya que has venido, puedo cerrar el chiringuito e irme a casa”, a los “me vas a matar... he traído muchas monedas para cambiar” a los “chica, siempre estás sonriendo”, al “quiero mis cajones llenos de pasta!” jajajajaja y añoraré, además, a tantos amigos como he hecho y que por supuesto, seguiré viendo.

Así que, gracias por todos esos momentos y momentazos que me habéis regalado y recordad: llevad el DNI y la libreta o el talonario, que el/la que me sustituya, no os conoce y es por vuestra seguridad ¡no me seáis gruñones, que me acerco y os caneo eh?! Jejejeje.

Os visitaré, seguro!! y si no coincidimos, ya sabéis que estaré con Robin Hood, cuando actúen en Marboré sí o sí!

Os voy a echar mucho de menos. Os habéis convertido en parte de mi familia.

No quiero decir adiós... es una palabra para mi, muy dura, mejor un hasta pronto!

Mil besos!!

Fdo: “la niña de Caja Madrid”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955