www.masvive.com
Galapagar celebra el día de San Isidro en familia
Ampliar

Galapagar celebra el día de San Isidro en familia

jueves 14 de mayo de 2015, 12:55h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, se prepara para celebrar la festividad de San Isidro, patrón de agricultores y ganaderos y día festivo en el municipio.

El viernes 15 de mayo a partir de las 12:30 horas tendrá lugar en la Ermita del Cerrillo la Santa Misa para posteriormente iniciar la procesión del Santo donde se bendecirán los campos y animales.

Por otro lado, coincidiendo con el Día Internacional de la Familia, se ha programado una jornada llena de actividades gratuitas en la Plaza de la Constitución de 11:00 a 15:00 horas.

Este viernes arrancará la jornada festiva a las 11:00 horas con hinchables, manualidades infantiles, pinta-caras y juegos basados en la expresión corporal para realizar en familia. Al mediodía dará comienzo una obra de teatro infantil de improvisación “Diferentes no desiguales” de la compañía Telón-Tolón. Cuando el reloj del Ayuntamiento de Galapagar marque las 13:00 horas todos los vecinos podrán participar en una Masterclass de Danzas de Madrid. A la misma hora, los niños disfrutarán de un espectáculo de pompas gigantes con zancudo y malabarista.

Para terminar, no faltará el tradicional desfile de chulapos y un gran photocall familiar para recordar este día de fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955