www.masvive.com
El Día de la familia en Las Rozas girará en torno a la luz
Ampliar

El Día de la familia en Las Rozas girará en torno a la luz

viernes 15 de mayo de 2015, 08:58h
Add to Flipboard Magazine.
Un año más Las Rozas celebrará con numerosas propuestas el 'Día internacional de la familia'. El recinto ferial Nuestra Señora del Retamar será el espacio en el que el sábado 16 de mayo tengan lugar los eventos, entre las 11.00 y las 18.00 horas.

Este año, como novedad, la temática de la jornada girará en torno a la luz y las tecnologías basadas en la misma, ya que 2015 ha sido proclamado 'Año Internacional de la luz'. Con las actividades previstas se pretende comunicar la “importancia” de ese elemento en todos los aspectos de la vida y en las herramientas que la hacen más fácil, como la energía o la comunicación, entre otras. Para ello, se contará con iniciativas de ambientación, máquina de pompas de jabón, hinchables, atracciones, cuentacuentos y talleres manuales.

Además, como es tradicional, estarán los agentes de la Guardia Civil que realizarán una exhibición de la unidad canina. También acudirán los efectivos de Policía Local, SAMER y Protección Civil que mostrarán los vehículos que utilizan en sus operativos y contarán a los más pequeños en qué consiste sus trabajo.

Por otra parte, a partir de las 14 horas, habrá una paella solidaria. La aportación servirá para colaborar con la ong'Malayaka House', que lleva a cabo iniciativas de apoyo al pueblo ugandés. Entre otras, cuenta con casas de acogida para niños huérfanos y proyectos sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955