www.masvive.com

Galapagar ya tiene ganadores de sus concursos de fotografía digital

miércoles 13 de mayo de 2015, 09:01h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar ha dado a conocer los ganadores de dos concursos de fotografía digital a los que se adscribió recientementel: “Nosotros leemos ¿y tú?” y “Fotolectura 2015: Lugares para leer”.

  • "Tener amigos es divertido"

    "Tener amigos es divertido"
    Categoría: lectores avanzados.Autor Sandra Sánchez Martín

  • "Dinosaurios"

    "Dinosaurios"
    Categoría: Primero lectores. Autos César López García

  • "Atención"

    "Atención"
    Concusrso Fotolectura, categoría adultos. Autor Rafael Muñoz Prieto

El primero, convocado con la colaboración de la Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil (OEPLI) estaba abierto a todas aquellas personas que estuvieran cursando Primaria o primer ciclo de Secundaria. El procedimiento era muy sencillo, tan solo había que escoger un libro y hacerse un selfie o autofoto. Los ganadores, que recibirán un lote de libros, han sido: Cesar López García, con su fotografía “Dinosaurios” (Categoría Primeros Lectores) y Sandra Sánchez Martín, con “Tener amigos es divertido” (Categoría Lectores avanzados)

El segundo concurso “Fotolectura 2015: Lugares para leer” ha sido organizado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR), junto con la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid y la Biblioteca de Pyhäjoki (Finlandia). Rafael Muñoz Prieto ha sido el ganador de este concurso y representará a la Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar, en la fase final del certamen junto a los ganadores de las otras bibliotecas participantes. Su fotografía “Atención a la lectura” fue realizada en la antigua Casa de Fieras del madrileño Parque del Retiro, hoy convertida en biblioteca pública municipal. La instantánea recoge como en el lugar donde antes existían jaulas de animales, ahora se puede disfrutar de la lectura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955