www.masvive.com

Bajo la temática “Otros lugares para leer”

Galapagar participa en el concurso Fotolectura 2016

Galapagar participa en el concurso Fotolectura 2016

martes 03 de mayo de 2016, 14:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal “Ricardo León” vuelve a ofrecer a sus usuarios otra iniciativa para fomentar la creatividad y el arte, en esta ocasión el arte fotográfico gracias al concurso “Fotolectura 2016”. Es un concurso de fotografía digital que pone en marcha el Movimiento de Bibliotecas Rurales, junto con la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid. El objetivo es mostrar mediante la fotografía los diferentes lugares de lectura y cada imagen que se presente deberá de adjuntar un pequeño texto explicando la razón del lugar fotografiado.

Se establecen 3 categorías (infantil, juvenil y adulto) y cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que deberán de ser enviadas en formato jpg al correo electrónico [email protected] antes del 17 de mayo.

El Concurso se establece en dos fases: con una primera selección entre todos los trabajos presentados en Biblioteca Municipal de Galapagar, entregando un premio por cada categoría existente, consistente en un lote de libros. En la fase final, competirán los ganadores de todas las bibliotecas participantes de la Comunidad de Madrid, pudiendo optar a un premio de un cheque regalo para la compra de libros por valor de 150 € para las categorías de adultos y juvenil, y por valor de 100 € para la categoría infantil.

Para más información y consultar las bases del concurso: a través de la Biblioteca Municipal o en www.ayuntamientodegalapagar.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955