www.masvive.com
La Escuela de Música y Danza de Las Rozas mantiene precios y refuerza su oferta de cara al curso 2015-16
Ampliar

La Escuela de Música y Danza de Las Rozas mantiene precios y refuerza su oferta de cara al curso 2015-16

martes 12 de mayo de 2015, 17:43h
Add to Flipboard Magazine.
La Escuela municipal de Música y Danza de Las Rozas mantiene abierto el plazo de inscripción de nuevos alumnos hasta este viernes 15 de mayo. Afronta, por tanto, los últimos días en que admitirá nuevas solicitudes de plaza para la próxima temporada, un curso 2015-16 que conservará los mismos precios vigentes en la actualidad y reforzará aún más el programa formativo, en el que participan casi medio centenar de profesores titulados y del que disfrutan más de 2.000 alumnos.
Cerrada ya la reserva de plazas de los alumnos que ya están cursando sus estudios, las personas que deseen incorporarse a la Escuela –una de las más prestigiosas de la Comunidad de Madrid- pueden descargar su solicitud de inscripción desde la propia página web municipal (www.lasrozas.es, en el apartado Cultura/Escuela de Música y Danza) y presentarla cumplimentada a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o en la Secretaría de la Escuela. Tanto en la web como en la propia Secretaría se puede consultar toda la información sobre precios, horarios, clases…

Una de las novedades del próximo curso es el adelanto de la práctica instrumental a los 4 años. Así, los alumnos más pequeños de la Escuela, de 2 a 5 años, no sólo cursarán Música y Movimiento, sino que además podrán, de forma optativa, empezar a tocar instrumentos de cuerda frotada a los 4 años. Se mantienen asimismo las clases individuales de instrumento desde los 7 años y hasta finalizar su formación, además del amplio abanico de opciones para elegir instrumento y la oferta de agrupaciones musicales –Big Band, Combos, Grupo de Viento y Orquesta- donde tocar y practicar el Conjunto Instrumental.

Tampoco cambia la política de precios, que se mantienen sin subidas gracias a la decidida apuesta del Ayuntamiento –que subvenciona siete de cada diez euros del coste de cada una de las 2.000 plazas disponibles- ni los descuentos y exenciones de las que disfrutan los alumnos empadronados en Las Rozas. Así, la matrícula sigue siendo gratuita para los miembros de familias numerosas del tipo especial y para la tercera matrícula de una misma unidad familiar. Además, se aplicará el 50% de descuento en la matrícula para miembros de familias numerosas del tipo
general, así como para jubilados o pensionistas, y las familias con menor renta pueden acceder a descuentos, en las cuotas mensuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955