www.masvive.com
Kelele invita a colaborar con Uganda dentro de la Semana Cultural de Las Rozas
Ampliar

Kelele invita a colaborar con Uganda dentro de la Semana Cultural de Las Rozas

Por Lucía Oliveras
miércoles 22 de abril de 2015, 17:35h
Add to Flipboard Magazine.

A través de la música y la danza, Kelele Africa ofrece ciclicamente con sus colaboradores ugandeses Stephen y Joanitah diversas actividades para recaudar fondos.
El 23 de Abril, dia del Libro, estarán en la librería Benedetti en el BurgoCentro de las Rozas con un mercadillo con artesanía ugandesa durante todo el día y desde las 19 horas acompañaran con música y danza dos presentaciones de libros. Patricia Camuñas presentará su libro “Soy Tashale y vivo en Etiopia” y Elisa García Mingo, “Micrófonos de paz.

Conversaciones con Caddy Adzuba” dedicado a las mujeres del Congo. En esta velada estarán presentes las dos mujeres que crearon Kelele, Eva Henrich y Chelo Morueco.

Además, los días 29 y 30 de Abril a las 19 horas volverá el espectáculo musical “Rozando las estrellas” en el Centro Cultural Pérez de la Riva en Las Rozas. Las entradas se obtienen a través del ingreso en la cuenta bancaria del AMPA del IES José García Nieto que se detalla en el cartel y se recogen media hora antes de la función en el centro cultural.

La ONG Kelele Africa, con sede en Torrelodones, fue galardonada en los I Premios solidarios de las Fundaciones Ananta y Alberto Contador. Destacaron por su labor trabajando al Oeste de Uganda apenas hace tres años, generando vías de sostenibilidad económica, cubriendo necesidades sanitarias y alimenticias y en especial dedicados a la educación infantil. Acaban de inaugurar una Eco Escuela infantil y planean ampliarla para que sus nuevos alumnos puedan continuar con Primaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955