www.masvive.com

Mesas informativas en Torrelodones para la Marcha 31-E de PODEMOS

viernes 23 de enero de 2015, 09:01h
Add to Flipboard Magazine.
Mesas informativas en Torrelodones para la Marcha 31-E de PODEMOS
Ampliar
El Círculo de PODEMOS Torrelodones colocará una mesa informativa el domingo 25 de Enero, a partir de las 11.30 de la mañana en la plaza de la Constitución. Se informará de la movilización que prepara este partido como “marcha del cambio”, para el sábado 31 de Enero en Madrid. Además esta mesa informativa tiene el objeto de acercar el Círculo local a los vecinos y vecinas que estén interesados en participar de sus debates y acciones locales.
Un tren de PODEMOS
Los Círculos de la Sierra Noroeste han preparado un punto de encuentro para partir hacia la movilización en Madrid, en lo que han denominado “un tren de PODEMOS”. Será en la estación de cercanías de Villalba a las 10.30 horas para tomar un tren que vaya sumando en cada municipio del recorrido a sus Círculos y simpatizantes.

Este partido nacional que cuenta con una intención de voto que en estos momentos ha superado al PP y al PSOE, también pretende recoger el impulso de los resultados de las elecciones generales en Grecia, dado que la victoria está prevista para Syriza, un partido de izquierda radical que también ha sabido recoger la indignación ciudadana pero que lleva ya cuatro años gobernando en la oposición.

La movilización que preparan para el 31-E pretende ser una demostración de fuerza. Ésta se prepara en Madrid con un recorrido de un kilómetro entre Cibeles y la Puerta del Sol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955