www.masvive.com

Monty Python y el musical de “El gato con botas” este fin de semana en Las Rozas

viernes 23 de enero de 2015, 09:08h
Add to Flipboard Magazine.
Monty Python y el musical de “El gato con botas” este fin de semana en Las Rozas
Ampliar
Esta semana la agenda cultural de Las Rozas se abre con un clásico de la literatura infantil trasladado al género musical. “El gato con botas. El Miaaauuu…sical”, de la compañía La Maquineta, es un espectáculo para toda la familia con divertidos diálogos, muchas canciones y en el que el público participa activamente.
La historia gira sobre un astuto gato que consigue convertir al pobre
hijo del molinero en Marqués de Carabás para que así pueda aspirar a pedir la
mano de su amada princesa. En vista de lo rápido que se han agotado las entradas
para este sábado a las 18 horas, se ha programado un nuevo pase el domingo a
mediodía en el Auditorio.

Este año son varias las funciones de la compañía Yllana que va a poder disfrutar el público de Las Rozas. La primera de todas ellas será “Monty Python’s. Los mejores sketches”, una divertidísima selección de las más delirantes escenas que han hecho míticos a estos maestros del humor inglés extraídas de películas como “La vida de Brian” y “El sentido de la vida”, o la serie “Flying Circus”. Lòm Imprebis e Yllana se unen en esta aventura desternillante que se podrá disfrutar el sábado a las 20 horas en el Teatro del Pérez de la Riva.

Este domingo comienzan las visitas guiadas por la Dehesa de Navalcarbón, un espacio privilegiado no solo para los amantes del deporte y la naturaleza, sino también para los interesados en la arquitectura militar y el estudio de los frentes estables de la Guerra Civil. La Asociación Histórico-Cultural Cierzo organiza estos itinerarios por los numerosos bunkers y restos de aquella contienda que se conservan en el pinar, de la mano de uno de sus miembros, el historiador Javier M. Calvo. El recorrido durará dos horas y media y comenzará a las 11 de la mañana.

La visita cuesta 5 euros y es gratis para los menores de edad.

La última de las propuestas de la agenda es “La hora del cuento”, que este viernes llevará a Katua Teatro a contar historias “Con T de Títere y O de Objeto” en la biblioteca de Las Rozas, Maísa Marbán se pasará por Las Matas con “¿De qué hablan los ratones?” y Juan Gamba presentará “Una oreja de cuentos” en la Leon Tolstoi. Todas a las sesiones empiezan a las 18 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955