www.masvive.com

Fin de semana en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Fin de semana en El Boalo, Cerceda y Mataelpino
Ampliar
viernes 23 de enero de 2015, 08:53h
Add to Flipboard Magazine.
Viernes 23 enero
Aula de aprendizaje. Casa de Cultura de Cerceda. 17:30h. Con este aula de aprendizaje pretendemos poner en común y entender por qué los comportamientos de los/las adolescentes nos afectan y como nuestras conductas son frecuentemente mal entendidas por los hijos e hijas.
Curso de movilidad para personas dependientes. Centro de mayores El Boalo, 17:30 h. Curso eminentemente práctico, cuyo objetivo es que las personas participantes adquieran las herramientas y las técnicas necesarias para realizar los movimientos de forma autónoma.

Danza “Corazones Libres”. Casa de la Cultura de Cerceda. 19:30 h. Espectáculo benéfico a favor de la ONG “Uno Entre Cien Mil”, a cargo de la Escuela de Danza Zíncalo (Manzanares el Real). “Corazones libres” nos cuenta la trayectoria de un encuentro de almas que llegaron a su liberación gracias a la danza.

Sábado 24 enero
Entrega de los premios “Carne de la Sierra de Guadarrama”. Casa de Cultura de Cerceda, 18:30 h. Se hará entrega de los premios correspondientes al sorteo de las jornadas de degustación “Carne de la Sierra del Guadarrama” 2014.

Espectáculo de baile español “Redoble de Paula”. Casa de Cultura de Cerceda, 19:00 h. La Asociación de Empresarios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, dentro de su programa de actividades socio-culturales, presenta el espectáculo de baile español “Redoble de Paula”, protagonizado por dos jóvenes promesas del baile.

Domingo 25 enero.

TEATRO INFANTIL “Edelmiro II y el Dragón Gutiérrez”. Casa de Cultura de El Boalo, 12:00 h. El tesoro que guarda el dragón Gutiérrez es la receta para preparar la mejor limonada del mundo. Lejos de los humanos a quienes les teme, Gutiérrez lava su propia ropa y se emociona con los partidos de fútbol.

Cine familiar “ANNIE”. Casa de Cultura de El Boalo, 18:00 h. Emotiva comedia musical dirigida por Rob Marshall. Las aventuras de una pequeña que huye de un orfanato donde vive en busca de sus padres. Cine para toda la familia.

Todas las actividades tienen entrada libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955