www.masvive.com

Torneos deportivos y marchas sobre ruedas en vísperas de las Fiestas de Hoyo de Manzanares

Torneos deportivos y marchas sobre ruedas en vísperas de las Fiestas de Hoyo de Manzanares
jueves 21 de agosto de 2014, 13:12h
Add to Flipboard Magazine.
Desde el 29 de Agosto comienza el despliegue de actividades y eventos programados para las Fiestas en honor a la patrona de Hoyo de Manzanares, la Virgen de la Encina.  Es solo el comienzo. Las vísperas van calentando motores con los primeros torneos de Natación, Tenis, Padel, Fútbol y marchas Mountain Bike. También el IX paseo en moto por la Sierra.

El XIX torneo de Natación tendrá lugar el viernes 29 de Agosto a partir de las 10 horas en la piscina municipal para diversas categorías desde los 6 a los 16 años. La inscripción aún se puede realizar hasta el 27 de Agosto.

El torneo de Tenis se realizará entre el 30 de Agosto y el 6 de Septiembre en el Polideportivo municipal “las Eras” y las inscripciones están abiertas en varias categorías hasta el 27 de Agosto con un coste de cinco euros.

El torneo de Padel que tiene las inscripciones abiertas e incluye este año la categoría infantil a partir de 8 años se celebrará del 1 al 7 de Septiembre.

El trofeo de Fútbol se celebrará el sábado 30 de Agosto en el campo de fútbol municipal. A las 12 horas serán los Cadetes, a las 18 horas los Veteranos y a las 20 horas los Aficionados.

Para el Mountain Bike las vísperas de fiestas comienzan con el 4X infantil que será a las 17 horas del sábado 30 de Agosto en el Circuito de la Berzosa y el domingo 31, a las 10 horas será la marcha de adultos y a las 10:30 horas, desde la plaza Mayor la marcha infantil.

El IX paseo en moto por la Sierra comenzará a partir de las 11.30 horas desde la Plaza Mayor de Hoyo ̶ las inscripciones gratuitas se realizarán a partir de las 10.30 ̶  y recorrerá Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Boalo, Matalpino, Los Molinos, Guadarrama, Galapagar, Torrelodones Colonia, La Berzosa y llegada a Hoyo. Al término se puede disfrutar de una paella con bebida por tres euros en la piscina municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955