www.masvive.com

Protesta de los comerciantes por la supresión de aparcamientos en el centro urbano de Hoyo de Manzanares

viernes 22 de agosto de 2014, 13:39h
Add to Flipboard Magazine.
Avalados por más de mil firmas y cuarenta y seis escritos de los vecinos, que han sido presentados por Registro en el Ayuntamiento, los comerciantes de la plaza de la Iglesia y la Constitución, apoyados por AEHOM, hacen un llamamiento a la movilización social el 30 de Agosto a las 20.30 horas en la Plaza Mayor.

La razón que argumentan es que ven amenazados sus puestos de trabajo con la supresión de aparcamientos en la zona de sus negocios y porque todas sus peticiones al gobierno municipal han sido desatendidas.

El proyecto “Plaza de la Iglesia” del Ayuntamiento consiste en una remodelación de la plaza de la Iglesia y la plaza de la Constitución, para realizar unas mejoras en el colector y en el aspecto general de la zona. El único punto de desacuerdo que manifiestan los comerciantes es la supresión de hasta treinta y ocho aparcamientos, a lo que alegan que “sin un aparcamiento definitivo en el centro del pueblo y suprimiendo las plazas que hay ahora próximas a nuestros negocios, nuestro futuro y el de nuestras familias será muy desalentador”.  En el mes de Abril, tanto el Alcalde como la concejala de Urbanismo explicaron en una reunión a los comerciantes el proyecto pero quedaron patentes las diferencias. La insistencia de los comerciantes y AEHOM es encontrar una situación viable para todos, pero dicen que “solo reciben silencio y desprecio a sus peticiones”. Ya anunció el presidente de AEHOM, Juan Nuñez, el pasado  24 de Julio que se presentaba por Registro un ultimátum de reunión urgente con el equipo de gobierno y si no se atendía, se produciría esta convocatoria de movilización. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955