www.masvive.com

Semana Joven en Hoyo con actividades muy novedosas

Semana Joven en Hoyo con actividades muy novedosas
martes 17 de junio de 2014, 17:21h
Add to Flipboard Magazine.

Este año la Concejalia de Juventud de Hoyo de Manzanares propone actividades gratuitas e innovadoras entre los días 26 y 29 de Junio, no sólo para jóvenes sin también para toda la familia.

El tiro con arco, como deporte histórico, estará presente el jueves 26 de Junio en el Parque de la Cabilda de la mano profesional del Club de Arqueros 10. A las 19 horas comenzará una sesión de puertas abiertas que durará hasta las 21 horas.

En la plaza del Ayuntamiento, el viernes 27 de Junio se presenta el juego “Mundo Huella” con animales auténticos como la Lechuza, el Erizo africano, el águila de Harris o el Halcón gerifalte que pondrán a prueba el ingenio. Además la empresa RapaxNatura ofrecerá un espectáculo de vuelo de rapaces para toda la familia. 

La “pool party ibicenca” tendrá lugar en la piscina municipal durante el sábado 28 de Junio y está dirigido a edades entre los 9 y 35 años que solo tendrán que presentar el DNI en la taquilla. Consistirá en un bautismo de buceo entre las 11:00 y las 13 horas, master class de zumba con campeonatos y regalos, hinchables acuáticos para jóvenes y adultos y  desde  las 16:30 la mejor música ibicenca con la discoteca móvil.

El domingo 29 de Junio terminan las actividades con el Gran Prix del agua en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 20:30 horas. Serán un montón de pruebas donde es imprescindible el bañador o las gafas de agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955