www.masvive.com

Galería de arte y concurso de helados imposibles, prorrogado hasta finales de agosto

martes 17 de junio de 2014, 16:01h
Add to Flipboard Magazine.
Galería de arte y concurso de helados imposibles, prorrogado hasta finales de agosto

Las Heladerías Los Alpes de Torrelodones, en la calle Agapito Martínez 6, en la Colonia, albergan hasta finales de agosto una Exposición de Arte de Fernando Ahumada, obras originales relacionadas con los helados. Este espacio se convierte así en una Galería de Arte gracias al trabajo de la empresa de Ahumada, Artpublipop, dedicada a la publicidad creativa a través del cómic. Además de cuadros, se ha pintado un gran mural en el establecimiento.

Al mismo tiempo, y coincidiendo con la exposición, se ha convocado un concurso de 'Helados creativos'. La idea es que los clientes imaginen y después escriban o dibujen el helado más imposible que se les ocurra. Helado de pulpo, de tornillos con aceite de trufa... estas son sólo algunas de las combinaciones que sugieren los organizadores sobre lo que esperan de la creatividad de sus clientes. 

El premio consiste en 50 euros en helados. Las propuestas a concurso se pueden enviar al correo electrónico [email protected]. A los niños se les pide, si lo quieren, que entreguen un dibujo de su helado imposible para exponerlo en la Heladería -y participar en otros premios-. Las bases se pueden consultar en la web www.artpublipop.com y en las Heladerías.

Esta es sólo una de las muchas ideas que Fernando Ahumada pone en marcha habitualmente. Trabajador creativo e inquieto, lo mismo da clases de idiomas -con método propio-, que organiza interesantes actividades relacionadas con la enseñanza de idiomas. Suya es la idea de las clases de inglés con copas y pinchos, las clases para enseñar inglés a los más pequeños a través de los cómics... y ahora está poniendo en marcha una actividad para aprovechar la hora de la comida también para aprender idiomas. Además, está preparando cursos intensivos de inglés y alemán para el mes de septiembre. Pueden conocer todo lo que hace a través de www.artpublipop.com.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955