www.masvive.com
Galapagar se une a la celebración de La Noche de Los Libros
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar se une a la celebración de La Noche de Los Libros

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de abril de 2024, 11:27h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar se unirá este viernes, 19 de abril, a la celebración de La Noche de Los Libros, organizada por la Comunidad de Madrid, con varias actividades gratuitas destinadas a todos los públicos.

La celebración comenzará a las 17.30 horas con el bebécuento ‘Colores’, dirigido a bebés entre 0 y 3 años, y en el que se contarán historias con los colores como protagonistas. La entrada es limitada y las inscripciones se hacen en [email protected]. A las 18.00 horas se proyectará la película ‘Un cielo impasible’, en una nueva sesión de CineGlub. La película tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que investiga, recita y debate sobre los testimonios de soldados que lucharon en una de las batallas más cruentas y mortíferas de la Guerra Civil Española. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los asistentes a la biblioteca también podrán sumergirse en el mundo de Cervantes a las 19.00 horas con la conferencia ‘El Quijote: ¿Realidad o Ficción?’, a cargo de la profesora Mª Luisa Turell. La entrada es libre hasta completar aforo. Por otro lado, en la entrada de la biblioteca se instalará una carpa de venta de libros de segunda mano.

Las actividades del viernes se cerrarán por todo lo alto a las 20.00 horas con una fiesta de pijamas con los libros. La actividad comenzará con un cuentacuentos lleno de fantasía y aventura en el que se explorará el mundo de los sueños. Una vez terminado el cuentacuentos, cada uno de los participantes dejará su peluche en la biblioteca para que se quede a dormir y disfrute de una noche llena de sorpresas y magia. El aforo es limitado para un público a partir de los cinco años y las inscripciones se pueden realizar a través de [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955