www.masvive.com
El escritor Joël Dicker llenó el Teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El escritor Joël Dicker llenó el Teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 15 de abril de 2024, 13:37h
Add to Flipboard Magazine.

Joël Dicker, uno de los autores de novela negra más aclamados de Europa, causó sensación en la presentación de su última novela, ‘Un animal salvaje’, publicada el pasado 4 de abril por Alfaguara, en la Casa de Cultura de Collado Villalba.

Dicker, que tiene más de veinte millones de lectores en todo el mundo, llenó el Teatro Municipal en un acto en el que conversó sobre su trabajo con la periodista Montse García (directora de Publicaciones del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz). El encuentro se desarrolló en francés y contó con la traducción consecutiva al español de la mano de Raquel Boix.

La alcaldesa, Mariola Vargas, y la concejala de Cultura y Educación, Lourdes Cuesta, le dieron la bienvenida y le acompañaron mientras firmaba en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Mariola Vargas destacó la importancia para Collado Villalba de acoger este encuentro, y agradeció al público asistente su interés por conocer a unos de los grandes escritores del momento. “El fomento de la literatura también es una forma de hacer ciudad y proyectar nuestro municipio, que nos enriquece a todos, y la celebración de este acto a buen seguro que ha contribuido a ello”, afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955