www.masvive.com
Nace Torremoto, la nueva asociación motera de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Torremoto)

Nace Torremoto, la nueva asociación motera de Torrelodones

Por Elena Martínez
viernes 22 de marzo de 2024, 16:56h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones tiene una nueva asociación, Torremoto. Sus inicios fueron en una red social, donde Quique García-Blanes, su fundador, posteó una publicación para buscar interesados en hacer rutas los fines de semana. Quién le iba a decir a él que mediante ese post conseguiría fundar una asociación motera.

Tras esa pregunta en la red social, consiguieron crear un pequeño grupo en Whatsapp con 10 personas, y ahora mismo son más de 50 hombres y mujeres amantes de las motos que viajan, quedan para cenar o comer, y llevan a cabo rutas y reuniones.

La gente que compone Torremoto tiene una media de edad de 50-55 años, y como Quique asegura “respetamos las normas, y brilla la armonía y el buen trato entre nosotros y nosotras, tanto rodando como en las actividades gastronómicas-festivas”.

Primera Asamblea

A comienzos de marzo Torremoto celebró su primera Asamblea. Asistieron alrededor de 50 personas, incluyendo a la concejala de Desarrollo Local, Comercio y Ferias, Marta López, y al concejal de Deportes, Óscar Fernández. Y mayormente moteros de un grupo existente desde hace dos años y otros que se unieron a través de redes sociales, prensa y el boca a boca. En esa reunión se enfatizó que la actividad principal de la Asociación será la promoción del moto-turismo, así como la organización de eventos.

¿Y ahora qué? Torremoto y el Ayuntamiento de Torrelodones están trabajando conjuntamente para organizar un evento en el mes de junio que será el primero de la Asociación, y como dice Quique García-Blanes, no será el último. El objetivo que tenían cuando se transformaron en asociación era ese, poder hacer eventos más grandes, compartir con los vecinos la afición y colaborar con el Ayuntamiento en la organización de eventos puntuales, fiestas, y mucho más, como cualquier otra asociación del municipio. Si estás interesado en sus actividades puedes escribirles a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955