www.masvive.com
Las cabinas del siglo XXI llegarán al casco urbano y las urbanizaciones de Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Las cabinas del siglo XXI llegarán al casco urbano y las urbanizaciones de Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de marzo de 2024, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Valdemorillo firmará un convenio de colaboración con la empresa Inteligencia Urbano S.LU. para la instalación de una red de cabinas electrónicas multifuncionales denominadas CABINPAQ en el casco urbano y urbanizaciones de la localidad.

El concejal de Seguridad, Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano, Miguel Partida, ha asegurado que estas cabinas “se adaptan a las exigencias del concepto smart city” y ofrecen múltiples servicios gratuitos.

Además de garantizar el acceso a los teléfonos de emergencias y 016, anulación de tarjetas a internet, facilitan datos meteorológicos y de calidad del aire así como la oferta turística, cultural, deportiva y municipal de Valdemorillo. También disponen de casilleros para la recogida y envío de paquetes, tanto del comercio de proximidad como online, y están provistas de cargadores para móviles, wifi y 5G de uso libre.

Según explicó Partida en el Pleno en el que se aprobó la firma de este convenio, estas “cabinas telefónicas del siglo XXI” no tendrán coste para el Ayuntamiento y para dar la mayor cobertura se ubicarán instalando una en Casa de Cultura, otra en los alrededores de la plaza de toros y las otras dos en las urbanizaciones Cerro Alarcón y Puentelasierra, Mirador del Romero e Isla Blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955