www.masvive.com
Varios miembros del equipo de Gobierno de Collado Villalba se integran en las comisiones de trabajo de la FMM
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Varios miembros del equipo de Gobierno de Collado Villalba se integran en las comisiones de trabajo de la FMM

jueves 21 de marzo de 2024, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

Durante esta semana se está llevando a cabo el proceso de constitución de las distintas comisiones de trabajo de la Federación de Municipios de Madrid, la institución que representa y da voz a los 179 municipios de la región. En ellas estarán presentes varios integrantes del Ejecutivo de Collado Villalba.

De esta forma, Lourdes Cuesta será integrante de la Comisión de trabajo en materia de Educación y Universidad; Estela Mosquera formará parte de Promoción Económica y Empleo; Miguel Aisa integrará Hacienda y Administración Local; Yolanda Martínez estará en Políticas de Medio Ambiente; Adan Martínez en Vivienda y Urbanismo; y Joel Dalda en la Comisión de Deportes.

“Estas comisiones de trabajo son un fiel reflejo de los grupos de trabajo que, a su vez, se encuentran en la Federación Española de Municipios y Provincias, con el objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos residentes en las distintas localidades de la Comunidad de Madrid”, señalan desde el Gobierno municipal. Hay que recordar que hace pocos días la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, era elegida presidenta de la Comisión de Igualdad de la FEMP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955