www.masvive.com
Guadarrama lanza el certamen de microrrelatos ‘Conoce Guadarrama’ para jóvenes de 12 a 18 años
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama lanza el certamen de microrrelatos ‘Conoce Guadarrama’ para jóvenes de 12 a 18 años

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de marzo de 2024, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama ha lanzado la primera edición del Concurso de Microrrelatos Conoce Guadarrama, iniciativa de la Asociación de Madres y Padres del Instituto y Guadarrama Comercio, con el apoyo del Ayuntamiento y el objetivo de promover e impulsar la creación literaria y el conocimiento de la riqueza natural, cultural y humana del municipio.

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años que estudien o residan en el municipio. Cada uno de ellos podrá presentar un máximo de una obra, inédita y que no supere las 180 palabras. El tema podrá ser cualquiera que esté relacionado con la promoción natural, cultural y social de Guadarrama.

El plazo de presentación está abierto del 25 de marzo hasta el día 14 de abril. Las obras deberán presentarse bajo pseudónimo y se remitirán a la dirección de correo electrónico [email protected]. Las bases pueden consultarse en este enlace.

El fallo del jurado se comunicará a los premiados por correo electrónico el viernes 23 de abril de 2024 y la entrega de premios tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 12.15 horas.

Los autores de los relatos que resulten ganadores obtendrán un primer premio correspondiente a la categoría 1, destinada a jóvenes de entre 12 a 15 años, que consistirá en unos auriculares de diadema. Y un premio de categoría 2, para jóvenes de entre 16 y 18 años que también estará premiado con unos auriculares de diadema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955