La propuesta incluye talleres sobre robótica e impresión en 3D, costura creativa, fotografía, ganchillo, doblaje o la técnica del amigurumi, que se impartirán del 30 de junio al 8 de agosto. Cada taller tiene entre 8 y 12 participantes.
Todos los talleres son gratuitos y se impartirán desde las 11.00 a las 13.00 horas en las instalaciones del Servicio de Juventud de Guadarrama, situado en el Paseo de La Alameda, 4 de Guadarrama.
El curso de Robótica e impresión en 3D se impartirá del 30 de junio al 4 de julio, así como el de Costura Creativa. Las actividades del taller de Fotografía se desarrollarán del 7 al 11 de julio y el de Ganchillo, desde el 14 al 18 de julio. La actividad de Doblaje se celebrará del 28 de julio al 1 de agosto y el taller para aprender a hacer amigurumis, 4 al 8 de agosto.