www.masvive.com
Almudena Cid estará en la III edición de Talento en Femenino de San Lorenzo de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Almudena Cid estará en la III edición de Talento en Femenino de San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de marzo de 2024, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 13 de marzo se celebrará la III Edición del Foro Talento en Femenino, con la participación de la escritora, actriz y olímpica Almudena Cid y de emprendedoras tanto de la localidad como de ámbito nacional.

“En San Lorenzo de El Escorial tenemos la suerte de contar con mujeres muy talentosas, empresarias y emprendedoras que han sacado adelante sus proyectos con mucha ilusión y trabajo y de las que podemos aprender todos, en foro como este. Además, la presencia de Almudena Cid, como el pasado año la de Irene Villa, son testimonios muy alentadores del éxito femenino en diferentes ámbitos”, ha explicado la alcaldesa, Carlota López Esteban.

Almudena Cid es conocida internacionalmente por haber disputado cuatro finales en los Juegos Olímpicos, entre Atlanta 96 y Pekín 2008, pero además es escritora y actriz y ha participado en diversos programas de televisión. También participará en el encuentro Noelia Tomoshige, repostera que ha sido galardonada con el Premio de Pastelera Revelación en Madrid Fusión este año y que está revolucionando el segmento de la pastelería con un maridaje entre dos culturas tan diferentes como son la japonesa y la española a través de su marca Monroebakes.

El Foro se completa con una mesa redonda en la que participarán empresarias y emprendedoras locales y de la Sierra de Guadarrama. Estarán la diseñadora de moda Carmen Pastor (Creaciones Pastor); Laura Fernández, fundadora en San Lorenzo de El Escorial de Espacio Abierto; la periodista de Onda Cero Sierra, creadora de contenidos y la promotora musical Mónica Rodríguez y la diseñadora Livia Alonso, creadora de O’Livia Fashion Studio.

El Foro se desarrollará en la Casa de Cultura y para participar es necesario inscribirse en [email protected]. El programa será el siguiente:

  • 9.30 horas. Inauguración del III Foro Talento en Femenino. Por la alcaldesa, Carlota López Esteban.
  • 9.35-10.20 horas. Mesa redonda: ‘Emprendimiento e innovación en el ámbito local’, con Carmen Pastor, de Creaciones Pastor, Mónica Rodríguez Mayo, de Onda Cero Sierra, Laura Fernández Cano, de Espacio Abierto y Livia Alonso Herrera, de O’Livia Fashion Studio.
  • 10.35 horas. Emprender con futuro. Con Noelia Tomoshige, de Monroebakes.
  • 11.35 horas. Pausa para el café.
  • 12.10-13.00 horas. Caso de éxito. Entrevista con Almudena Cid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955