www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial invita a sus visitantes a participar en la gymkana ‘En busca del Templo de Salomón’
Ampliar

San Lorenzo de El Escorial invita a sus visitantes a participar en la gymkana ‘En busca del Templo de Salomón’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de marzo de 2024, 19:45h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de su apuesta por el turismo familiar, San Lorenzo de El Escorial ha lanzado la gymkana ‘En busca del Templo de Salomón’, una actividad pensada para hacer en familia y divertirse al mismo tiempo que se aprenden curiosidades sobre la historia del municipio.

La gymkana propone 14 enigmas para resolver con un recorrido de 1,2 kilómetros y una duración aproximadamente de 80 minutos. Para participar no es necesario instalarse ninguna aplicación, se juega a través de una aplicación web para móvil disponible en castellano, inglés y francés.

El juego comienza con esta explicación: “El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial está comenzando a construirse y te encuentras junto a su arquitecto Juan de Herrera definiendo el lugar idóneo para que se convierta en el nuevo Templo de Salomón”… Así empieza una aventura tan trepidante como divertida.

A medida que se van resolviendo los enigmas, la gymkana va explicando y dando acceso a las siguientes pistas y si alguno de los enigmas se complica un poco, existen una serie de pistas a las que se puede acceder desde el menú principal. También hay un mapa dentro del propio juego que ayuda a localizar mejor los lugares a los que dirigen las indicaciones de cada prueba.

Todas las pruebas están basadas en los elementos patrimoniales e históricos del municipio, por lo que es una forma ideal para que niños y mayores aprendan sobre un municipio con tanta riqueza cultural como es San Lorenzo de El Escorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955