www.masvive.com
San Lorenzo prepara un pasacalles, fiesta de disfraces, cuentacuentos y más sorpresas para el Carnaval
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo prepara un pasacalles, fiesta de disfraces, cuentacuentos y más sorpresas para el Carnaval

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de febrero de 2024, 17:51h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial se viste de Carnaval desde el próximo 7 de febrero para celebrar una fiesta dedicada, sobre todo, a los más pequeños del municipio.

La primera de las actividades la ha programado la Biblioteca Municipal el miércoles 7 de febrero, a las 18.00 horas, con un taller de manualidades para aprender a realizar antifaces dirigido a público familiar con menores desde 6 años, acompañados por un adulto. Hay que inscribirse en el teléfono 91 890 04 20.

El viernes 9 desde las 10.30 horas se celebrará el Gran Pasacalle Infantil organizado por el Área de Juventud con los niños y niñas de las escuelas infantiles y colegios del municipio acompañados de sus familias. Precedidos por el famoso Dragón Verde recorrerán disfrazados el trayecto desde la Escuela Infantil Monte Abantos, en la calle Calvario, hasta la Plaza de la Constitución, donde todos podrán bailar al son de las charangas.

También el viernes 9, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal se ha programado el cuentacuentos musical ‘Carnavalitis’, a cargo de Cuentitis Musiquitis, un espectáculo musical para peques a partir de 6 años acompañados de un adulto que podrán disfrutar de cuentos, melodías que narran historias y chistes a ritmo de pop, rock, folk y rumba. Es necesario inscribirse en el 91 890 04 20.

El sábado, 10 de febrero todo el que acuda disfrazado a la Oficina de Turismo de San Lorenzo se llevará un regalo sorpresa. Además ese día, a las 18.00 horas la Casa de la Juventud se va a celebrar una Fiesta de Carnaval, para niños y niñas de Infantil y Primaria que disfrutarán de una gran pasarela de disfraces, premios, baile, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955