www.masvive.com
La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Los Negrales celebra la Semana de la Mujer
Ampliar

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Los Negrales celebra la Semana de la Mujer

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de febrero de 2024, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.

Del 4 al 10 de marzo, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de los Negrales ha organizado diferentes actividades dentro de su Semana de la Mujer, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

A lo largo de la semana se abordarán diferentes temas sobre el papel de la mujer en la Iglesia, la mujer en la Biblia, etcétera, para reflexionar sobre una cuestión que es “una de las asignaturas pendientes del cristianismo”, aseguran. “La Iglesia necesita dar más pasos adelante hacia una mayor igualdad”, ha recalcado el Padre Isaac Estévez, párroco de Nuestra Señora del Carmen.

“Como ocurre en casi todos los temas, es fácil irse a los extremos, radicalizar posturas, que en muchas ocasiones no llevan a ninguna parte. Esta semana, la Iglesia, quiere ayudar a reflexionar, para que juntos optemos por decisiones efectivas y reales hacia una responsabilidad cada vez más compartida. Es también una semana de agradecimiento y reconocimiento a tantas mujeres que comparten su tiempo, su vida y su corazón con Dios y con la Iglesia”, indica.

Entre otras actividades, el jueves 7 de marzo, en la Parroquia se celebrará un desayuno para mujeres que colaboran y llevan cargos de responsabilidad en la Iglesia de los Negrales, y a continuación asistirán a una charla motivacional que impartirá en el salón de actos del colegio San Agustín de Los Negrales la periodista y psicóloga Irene Villa. El título de la conferencia será ‘Resiliencia y Perdón’, dos palabras que la invitada ha puesto en práctica a lo largo de su vida. Será a las 12.30 horas y en el encuentro participarán alumnos del colegio y también familiares que lo deseen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955