www.masvive.com
Collado Villalba ofrece a los jóvenes visitar el Parque de Atracciones y un campamento tecnológico en Semana Santa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba ofrece a los jóvenes visitar el Parque de Atracciones y un campamento tecnológico en Semana Santa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de febrero de 2024, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Juventud de Collado Villalba han organizado para Semana Santa una visita al Parque de Atracciones y un interesante campamento tecnológico, para los que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

La visita al Parque de Atracciones en Madrid tendrá lugar el 22 de marzo durante todo el día. Se trata de una actividad dirigida a niños y jóvenes con edades entre 12 y 17 años, que visitarán el parque acompañados por monitores. El Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de los participantes un autobús y los monitores de forma gratuita. Los asistentes tendrán que pagar solo las entradas al parque, que deberán obtener de forma online o en las taquillas el día de la actividad.

Por otro lado, durante los días 31 de marzo, 3, 4, 5 y 10 de abril, en horario de 9:00 a 14.00 horas, los niños y adolescentes con edades entre 7 y 14 años pueden participar en el Campamento Tecnológico del Centro de Juventud, en el que se desarrollarán actividades lúdicas de movimiento y juego, alternando con el aprendizaje STEAM, siglas que equivalen a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.

La actividad incluye la supervisión por parte de monitores especializados, certificados expedidos por LEGO Academy, con titulación de Ocio y Tiempo Libre, materiales para la fabricación y diseño de los proyectos y diseños 3D, material educativo de LEGO y Arduino para cada dos asistentes, drones terrestres y aéreos así como ordenadores portátiles con software con programación de los robots y diseño de videojuegos para cada dos asistentes. El precio de esta actividad es de 42,10 euros. Las plazas son limitadas.

Las inscripciones ya están abiertas para empadronados y del 4 al 15 de marzo podrán hacerlo los no empadronados. Tienen que dirigirse al Centro de Juventud (calle Rincón de las Eras, 10. Teléfono 91 851 24 94).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955