www.masvive.com
Pepe Viyuela presenta en Galapagar ‘Los Milagros de Nuestra Señora’, de Gonzalo de Berceo, dentro de la programación del FIAS
Ampliar
(Foto: FIAS)

Pepe Viyuela presenta en Galapagar ‘Los Milagros de Nuestra Señora’, de Gonzalo de Berceo, dentro de la programación del FIAS

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de febrero de 2024, 15:03h
Add to Flipboard Magazine.

El Festival Internacional de Arte Sacro (FIAS) llega este fin de semana a Galapagar con ‘Los Milagros de Nuestra Señora’, de Gonzalo de Berceo, que interpretarán el conocido actor Pepe Viyela y la intérprete de arpa medieval Sara Águeda. Será en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción el viernes 1 de marzo a las 20.30 horas, con entrada gratuita.

Gonzalo de Berceo, primer poeta conocido en lengua castellana, es uno de los mayores exponentes del Mester de Clerecía. En esta selección de sus ‘Milagros de Nuestra Señora’ el espectador podrá apreciar que la condición humana apenas se ha movido del sitio.

“Seguimos necesitando pensar que no todo está perdido, que en las peores circunstancias podemos seguir confiando, que la poesía y la música son una balsa en medio del naufragio y que, en definitiva, a través de ambas y de la belleza que desprenden sigue siendo posible la esperanza”, relata la presentación del espectáculo, que cuenta con la dramaturgia de Bernardo Sánchez y Pepe Viyuela y la selección musical y arreglos de Sara Águeda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955