www.masvive.com
Poesía en vivo en el Poetry Slam Torrelodones, que se celebra este viernes en la Zona Joven Torreforum
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Poesía en vivo en el Poetry Slam Torrelodones, que se celebra este viernes en la Zona Joven Torreforum

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de febrero de 2024, 18:39h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 1 de marzo, la Zona Joven Torreforum acogerá el Poetry Slam Torrelodones, una competición de poesía escénica en la que los participantes tendrán tres minutos para presentar sus textos al público, que será el que decida qué poeta gana la competición.

La competición comenzará a las 19.30 horas. Diez poetas recitarán durante tres minutos y competirán para lograr que sus versos conmuevan a los espectadores; el público, por su parte, a través de pizarras, deberá valorar cuál le ha gustado más. Habrá dos rondas para las tres personas que elija el público.

Los poemas deben ser propios y originales y no se puede utilizar música ni accesorios ni disfraces. El ganador se llevará una taza de Escaparate de Poesía y se subirá su poema a YouTube y Spotify. La entrada es libre y las inscripciones están abiertas a cualquier persona que quiera participar. Solo hay que enviar un whatsaap al 607 278 733.

Antes de la velada, a las 17.30 horas, se proyectará en pantalla grande el documental ‘Eterna’, de

Juanma Sayalonga y David Sainz, sobre la vida y obra de Gata Cattana, Ana Isabel García Llorente. A través del documental no solo se conocerá la vida de una de las poetas más relevantes del rap de habla hispana en los últimos años, también se reflexionará sobre la memoria, el arte y la huella que dejamos en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955