www.masvive.com
Collado Villalba estrena nuevos accesos en el parque del Centro de Salud de Los Belgas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba estrena nuevos accesos en el parque del Centro de Salud de Los Belgas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de febrero de 2024, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

A 28.000 euros ha ascendido la obra, que acaba de finalizar, de reforma de los accesos al parque del Centro de Salud de Los Belgas, en Collado Villalba, unos trabajos complementarios al Servicio de Mantenimiento de estas zonas verdes que gestiona la empresa Valoriza.

Los trabajos, que este jueves han visitado la alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Urbanismo, Adan Martínez, han consistido en el movimiento de tierras y excavaciones para adecuar el terreno, demolición de los bordillos antiguos, instalación de 65 metros lineales de nuevo bordillo de hormigón y la colocación de 228 metros cuadrados de adoquín rojo de hormigón sobre zahorra. Además, se han instalado seis nuevos bancos y papeleras, elementos que se incluyen en las mejoras del contrato de Mantenimiento de Parques y Jardines.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha destacado que “son actuaciones puntuales, pero muy necesarias, demandadas por nuestros vecinos, que se extenderán por todos los parques y jardines de la ciudad, como el de la Laguna del Carrizal, donde ya se están realizando los correspondientes trabajos”.

Por su parte, Adan Martínez, ha destacado que los trabajos están encaminados “a la mejora de la seguridad del tránsito de los viandantes, con el fin de evitar la formación de charcos y degradación de los caminos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955